DIPROQUIM INDUSTRIAL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marcas de primera calidad

 
 
 
 
 

 

Contamos con las mejores marcas del mercado como Rubbermaid, Elite, Gojo, Wuiese, Tork y más

 
En DIPROQUIM Industrial contamos con productos y equipos de limpieza de las mejores marcas del mercado, además de un amplio surtido en nuestro almacén, y si no tenemos el producto que requieres lo solicitamos como pedido especial sin ningún costo extra.

Conoce la gran variedad de productos que te podemos ofrecer con entrega a domicilio gratis.

 
 
 
PRODUCTOS GOJO
 
Te ofrecemos gel antibacterial, dispensadores, shampoo para manos, desinfectante para manos, jabones para tocador, acondicionador para la piel, entre otros.
 
 
 
PRODUCTOS RUBBERMAID
 
Rubbermaid tiene una gran variedad de productos de diferentes segmentos, como son el área industrial, alimentario, hospitalario, hotelero.

Tenemos a tu disposición productos de limpieza, gestión de residuos, conos y accesorios de seguridad, todo tipo de productos y artículos para los baños y más.

 
 
 
PRODUCTOS ELITE
 
Contamos con un amplio surtido de productos Elite para laboratorios, enfermerías, baños, bares, vestidores, entre otros. Entre ellos se encuentran toallas de papel, dispensadores, jabones, paños de limpieza, sabanillas y rollos de papel para baño.
 
 
 
PRODUCTOS TORK
 
Tork es una marca especialista en la higiene y salud dedicada a mejorar el bienestar a través de productos de calidad como papel higiénico, paños de limpieza, dispensadores de paños para limpieza de piel, dispensadores de papel, entre otros.
 
 
 
PRODUCTOS WUIESE
 
Deja entrar las mejores fragancias a tu empresa o negocio con Wuiese, aromatizantes en aerosol, ideales para tu oficina, hospitales, baños o cualquier otro lugar donde lo consideres necesario. Su práctica válvula permite precisos toques de aerosol para refrescar el ambiente.

Estos son algunos productos y marcas que encontraras en DIPROQUIM Industrial, líderes en artículos de limpieza comercial e industrial. Llámanos para una cotización y te lo enviaremos sin costo extra.